Lo más importante a la hora de montar un negocio online es cuidar la calidad de las imágenes, pues es el único contacto que una tienda online tiene con sus clientes, es su escaparate, su imagen de marca y su tarjeta de presentación. De una buena fotografía puede depender hacer una venta o no. Un buen escaparate (es decir, buenas fotografías) dan confianza al cliente y aumentan las posibilidades de venta.
De una buena fotografía puede depender hacer una venta o no.
Por eso desde Fotosecommerce.com aplicamos la experiencia obtenida en el sector de la fotografía publicitaria tradicional, de todos estos años, a la fotografía ecommerce. Intentamos huir del concepto de fotografía en cadena, con iluminación estandarizada y sobre fondo blanco que restan personalidad a los productos.
Intentamos huir del concepto de fotografía en cadena y estandarizada
Desde Fotosecommerce.com queremos tratar cada producto como se merece, buscando siempre el fondo y la base más adecuados y aplicando la iluminación que mejor haga resaltar las cualidades del producto. Ofrecemos así, una fotografía artesanal, cuidada y exclusiva para cada cliente, logrando diferenciar sus productos de los de la competencia.
Ofrecemos una fotografía artesanal, cuidada y exclusiva para cada cliente.