El comprador decide en microsegundos si merece la pena permanecer en le tienda o no. Lo primero que ve y que influye en esa decisión, son las fotografías y el diseño de la web. Porque sabemos eso, ofrecemos a nuestros clientes fotografías originales y cuidadas al detalle que les ayuden a diferenciarse en el mercado y les permitan conseguir el éxito en el negocio Ecommerce.
¿Y qué es lo que hace que una tienda online tenga éxito?
Está claro qué existen muchos factores para el éxito o el fracaso de un negocio online. Quizás lo más importante es el producto a la venta, su calidad, la relación con el precio, el servicio, la facilidad de navegar por su web… la usabilidad para poder comprar de una manera sencilla.
Son muchos los factores que influyen para que un ecommerce tenga éxito
Todos estos factores influyen y mucho pero si que es verdad que hoy en día de nada sirve tener un buen producto si no lo mostramos como es debido. Gracias a la fotografía ecommerce o fotografía de productos podemos aumentar el número de ventas por la información aportada o disminuirlas por la falta de detalles o calidad en las imágenes.
La calidad de las imágenes es uno de estos factores”
Al ser una tienda online, el producto tiene que entrar por los ojos al cliente, poder tener la seguridad de que lo que le muestran es lo más parecido a lo que le llegará a su domicilio cuando realice el pedido y aquí es donde entra la importancia de la fotografía ecommerce.
Un buen diseño de la web, con fotografías de calidad, originales y atrayentes pueden hacer que nuestro negocio alcance el éxito. Que nuestras fotografías muestren lo más fielmente posible el producto añade seriedad, confianza, profesionalidad y calidad a nuestro negocio. Conseguiremos además que el cliente quede satisfecho con el producto y disminuya el número de devoluciones.
Una de las claves de tu tienda online está las imágenes. En cómo muestre tus productos a tus potenciales clientes”