La filosofía de trabajo en FOTOSECOMMERCE, se basa en el principio de que las fotografías para tiendas online deben hacerse con el mismo cuidado que se han hecho siempre para publicidad o catálogo impreso.
Fieles a este principio, nunca utilizamos dispositivos fotográficos desarrollados para captar los productos de forma automática, que crean un flujo de trabajo rápido, en cadena, sin rigor técnico ni estético.
Todas las fotografías realizadas en FOTOSECOMMERCE se elaboran en platós provistos de cámaras y equipos de iluminación profesionales. Las imágenes se capturan en archivos raw y son procesadas, una a una, utilizando los software más avanzados de revelado digital. Esto permite dar a cada imagen una calidad imposible de lograr por métodos automatizados.
Disponemos de dos platós para productos pequeños, un tercer plató para productos grandes y un plató para producciones de vídeo.
Conseguimos la mejor imagen del producto, pero siempre siendo fieles a la realidad, es decir, no alteramos el producto con el fin de da darle un mejor aspecto o acabado del que realmente tiene. Además de ser una práctica engañosa, hace que el comprador no se sienta defraudado al recibir el producto y evita devoluciones.
Ya que todos nuestros trabajos están personalizados y son exclusivos para cada tienda online. Podemos adaptar el formato y estilo de fotografía al diseño de la tienda, siguiendo las indicaciones del cliente o del diseñador de la página.
Nuestras imágenes están optimizadas en peso y resolución para su uso en Internet. Conservando la máxima calidad, sin que por ello ralenticen la web. Si es necesario, también podemos adaptarlas para los nuevos monitores de alta resolución, como los Retina o Smart TV.