Ofrecemos un servicio de fotografías para ecommerce de calidad ya que realizamos todos nuestros trabajos con el concepto de diferenciación. Cada trabajo es único y por eso realizamos fotografías basándonos en las necesidades y características específicas de cada producto y de tu negocio.
Cada trabajo es único en función de las características de cada producto
Está muy extendida la idea de que la fotografía para ecommerce debe plasmar el producto aislado, con un fondo neutro, preferiblemente blanco y con una iluminación uniforme e igual para todo tipo de productos. Esta práctica hace que muchas webs carezcan de personalidad y resulten menos atractivas al público.
Los fondos neutros y aislados no tienen por qué ser algo constantes en los ecommerce
Sabemos que cada fotografía debe tomarse teniendo en cuenta el producto y el público objetivo a quien va dirigido, así como la identidad de tu marca o negocio. Ya que no es lo mismo retratar una colonia, que una cazadora vaquera o una botella, creemos que cada fotografía se debe hacer de la manera que mejor resalte las cualidades del producto.
Es necesario diferenciarse de la competencia y dotarse de una identidad de marca”
Además debemos buscar la manera de diferenciarnos de nuestra competencia y añadir un valor más personal en nuestras fotografías ecommerce que hable de nosotros, muestre nuestro producto y dé una identidad a nuestra marca.